jueves, 3 de enero de 2008

El Ciudadano de Cañuelas: Todo en familia

La presentación de Uribelarrea, un pueblo de puertas abiertas se dio en un clima cálido, ameno y familiar. Ignacio dedicó más de una hora a firmar ejemplares a pedido de los numerosos vecinos y amigos de Uribelarrea, Cañuelas y Buenos Aires que se acercaron al evento, mientras los miembros de la Sociedad de Fomento repartían empanadas, bebidas y pastelitos.
Como cierre, Silvia destacó que todas las bibliotecas del distrito que lo soliciten recibirán sin cargo un ejemplar para difundir entre sus lectores (y aquellos particulares que deseen adquirirlo lo pueden conseguir en las librerías céntricas, a 30 pesos).
Además, recordó que uno de los capítulos del texto está dedicado a los proyectos pendientes de resolución. Uno de los más importantes es que los vecinos quieren recuperar el viejo cementerio de Uribe, que las autoridades lo alambren y que se pueda seguir utilizando como camposanto.
El Ciudadano Cañuelense. Sábado 22 de diciembre de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Silvia y Marcos, desde Tucuman, los felicito por el amor hacia la patria chica y por su gran creacion sobre la historia de Uribelarrea. Sigan por ese camino. En el Espiritu de Jesus. Te envio este comentario con todo amor
Saludos: Ernesto Flores (hermano de Coca Belletieri)