Festejos por el Día del Niño

El viernes 8, los festejos del Día del Niño comenzaron en la Parroquia Nuestra de Luján, en una jornada organizada por el Centro de Educación Física (CEF) Nº 53 y el Comedor Parroquial (a cargo del padre Domingo Chiófalo, Ramón Távarez y Mariela Oroná). Por parte del CEF, estuvieron Mariela Gionto, Graciela Bonfiglio y los profesores que organizaron distintas actividades.
TALLERES DEL CARMEN
El sábado 9, los niños que concurren a los Talleres Del Carmen (dictados en la Sociedad de Fomento) fueron a pasar el día en Alejandro Petion. Más de ochenta chicos, acompañados por profesores y autoridades de la institución, participaron de una jornada recreativa en IPNA de Alejandro Petión. “Fue un día a pleno sol, en el que nuestros chicos pudieron gozar de diversos juegos, golosinas, y recibieron el almuerzo”, expresó Nélida Garmendia de Parodi, presidenta de la Sociedad de Fomento. Por la tarde, los chicos mostraron su destreza bailando salsa y folclore; jugaron al fútbol y compartieron la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los demás talleres.
ORATORIO
El domingo 10, le tocó el turno al Oratorio Don Bosco. Los chicos se reunieron a las 10 horas en la Parroquia y compartieron la misa de acción de gracias por el Día del Niño. Después caminaron hacia la Escuela Don Bosco, donde compartieron juegos, canciones y el almuerzo realizado por Alejandro Aparicio, junto a otros integrantes del grupo juvenil. Por la tarde, los chicos compartieron más juegos y fueron acompañados por el padre Guillermo Bálsamo. Por la participación del encuentro, recibieron premios y golosinas donadas por Walter Rendón, Mirta Cardozo, Familia Spinelli, Familia Bálsamo y los chicos del grupo juvenil.