El Encuentro de Artistas, por Infocañuelas

,
Infocañuelas realizó una extensa cobertura fotográfica del Encuentro de Artistas y escribió el siguiente artículo:

Un buen número de gente se acercó el domingo a Uribelarrea para participar en el Segundo Encuentro Regional de Artistas organizado por la Municipalidad.
Una de las actividades más convocantes fue una carrera de sortijas en el predio de la estación ferroviaria, a cargo del centro tradicionalista local.
Los fotógrafos provenientes de varios fotoclubes capitalinos aprovecharon el ir y venir de los jinetes para hacer sus tomas con el marco de los rieles, galpones y eucaliptos.
Los pintores se concentraron en la zona de la plaza para plasmar la Iglesia y las casonas aledañas. La Municipalidad dispuso una carpa donde había algunos productores de la Feria Rural vendiendo pasteles, artesanías, miel y antigüedades.
En el cierre tocó el grupo Que la largue, una nueva agrupación de Cañuelas que mezcla cumbia con canciones melódicas de Sergio Denis o Marcela Morelo, esas que le gustan a todo el mundo.
Era la primera que tocaban en un espacio público. La respuesta de la gente fue tan buena que los chicos tuvieron que hacer cinco o seis bises para bajar del escenario.
Debido a esta repercusión, desde la Municipalidad se anunció que tocarán en Cañuelas en los actos del 25 de Mayo, una buena oportunidad para que la gente los siga conociendo.
Galería Fotográfica en: http://www.infocanuelas.com/noticia.php?nid=805